Deslice los rieles con toda la privacidad y el lujo de un tren a través de Siberia es como entrar en un mundo nuevo Foto: la publicidad
Cruzando Eurasia a bordo de un tren trans-siberiano es probablemente una aventura suprema y un elemento esencial en la lista de muchos pioneros del mundo. Experiencias inolvidables, desde impresionantes paisajes para conocer la vida de la gente del lugar, son los que hacen de este viaje un viaje de su vida. Sin embargo, la elección de uno de los trenes de lujo en la región requiere de una atención especial.
Este tipo de turismo es como hacer un viaje a través de Rusia, Mongolia y China a bordo de un noble "Ritz-Carlton", una especie de "hotel sobre ruedas", con comida gourmet, alojamiento de lujo y muchas oportunidades de hacer amigos con otros viajeros de todo el mundo.
Por siberiano operar cuatro trenes de lujo a cargo de empresas privadas: Golden Eagle, Gold zar, Grand Deluxe siberianos y la marca nueva Rusia imperial. Entonces echa un vistazo a las opciones de viaje y cómo prepararse antes de tomar decisiones.
Imperial Rusa (La Rusia Imperial)
Vamos a bordo de los trenes de la Rusia Imperial. Sus características únicas hacen que estos trenes el medio más popular de transporte para un viaje así. En primer lugar, se trata de una nueva hoja de tren, cuyos viajes de primera se hicieron este año. Además, lleva a los pasajeros a menos que manjadas lugares como las bellas ciudades de Omsk, Novosibirsk y Tobolsk - Siberia destinos menos populares, pero no menos encantador.
Mientras que los cruceros son hoteles de 5 estrellas en el agua, estos trenes son hoteles de 5 estrellas en los carriles Photo: publicidad
En términos de confort, la compañía puede ser comparado con los hoteles Hilton o Marriott, sin mucho lujo, pero con bastante comodidad. Las cabañas son amplias y ordenadas. Clases altas ofrecen suites y dos coches de lujo con restaurantes que sirven deliciosa cocina rusa a lo largo de cualquier camino. Los hoteles reservados en el camino no son las mejores, pero están en buenas condiciones y lujoso. Debido a que es el primer año de operación, la compañía también lanzó los precios promocionales y descuentos.
Las compañías ofrecen opciones de alojamiento variada Foto: la publicidad
Golden Eagle (águila real)
Trenes del águila real son las más lujosas entre las cuatro opciones que se enumeran aquí. A diferencia de la joven Rusia imperial, el águila real tiene un montón de experiencia y la historia. De hecho, es uno de los mejores trenes de lujo en el mundo. Sus habitaciones son más grandes trenes de todo-Siberia, y la cantidad de opciones en términos de servicio se encuentran y se impresionan todos los viajeros. Además de servir el champán a bordo, hay artículos de aseo de L'Occitane y servicio al cliente las 24 horas, entre otras ventajas.
Una cosa especial a destacar es que el tren es operado por P36 locomotora, que tiene una de las máquinas de vapor más antiguas en los carriles. En comparación con un hotel, podemos decir que la región de Asia Oro es una especie de "Four Seasons en la rueda." En general, si usted está buscando para el lujo, no hay duda acerca de esta elección. Pero prepárate para desembolsar alrededor de $ 20K para un viaje de dos semanas en este tren. En comparación, los precios de la Rusia Imperial comienzan desde $ 5.000 para un viaje similar.
Oro Zar (oro del Zar)
Oro del Zar es el tren privado más antiguo que circula debajo de los rieles rusos - que no quiere decir que es la menos cómoda, ya que estos trenes son remodelados casi todas las temporadas. Las habitaciones son grandes y cómodas. Propiedad de una empresa alemana, Oro del Zar tiene cabinas espaciosas y confortables.
Una característica especial de este tren es su "carro nostálgico" con cabinas decoradas en el estilo de los viejos trenes soviéticos que los líderes comunistas solían viajar. Esto sin duda puede mejorar su experiencia a bordo, pero prepárate - esto cabinas especiales de vagones ofrecen duchas compartidas.
"Nostalgic wagon" imita los estándares soviéticos Foto: la publicidad
Gran Exprés Transiberiano
El Gran Transiberiano Express también es operado por una empresa alemana. En términos de confort, está a la par con los trenes de la Rusia Imperial. Ofrece una amplia selección de cabañas y común más asequible que el oro zar. La característica especial de este tren es el sonido de piano en directo en el salón del automóvil.
Un viaje de lujo a través de Siberia es algo sin precedentes en el mundo del turismo Foto: la publicidad
Slava Chirokov es un viajero ruso y el primer director general de la agencia de viajes de todas las Rusias, empresa de gestión especializada en destinos de viaje en Rusia. Crecido en el Lejano Oriente ruso y terminado el viaje por Siberia dos veces en toda la vida.