AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
SEÑOR JOE BIDEN
De mi consideración yo tengo el agrado de dirigirme a USTED con el fin de comunicarle lo siguiente
Presentó propuesta una de integración ferroviaria y carretera en NORTE-SUR AMÉRICA
PRESENTACIÓN Sería un gran corredor vial y ferroviario que conectará de OTTAWA (CANADÁ) a USHUAIA (TIERRA DE FUEGO-ARGENTINA), hoy con tecnología moderna no es mas utopía y si realidad construir puentes de 150 km .
1) AUTO PISTA TRANS AMERICA NORTE SUL estaría acompañada de una vía férrea adjunta; la carretera como el ferrocarril aprobará la autopista existente de OTTAWA (CANADÁ) -NUEVA YORK (EE. UU.) -WASHINGTON-MIAMI (FLORIDA-EE. UU.), seguiría una línea de puentes en las ISLAS DEL CARIBE desde MIAMI a CUBA , HAITÍ / DOMINICANA, PORTO RICO, ANTIGUA, SÃO MARTINHO, MONTSERRAT, GUADELOUPE, DOMINICA, MARTINICA, BARBADOS, SÃO VICENTE, GRANADA, TRINIDAD E TOBAGO, conectando PUERTO ESPAÑA(TRINIDAD TOBAGO) con PEDERNALES).
LA AUTO ESTRADA seguiría la ruta existente a PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA (VENEZUELA) / PACARAIMA (RR) BRASIL por la carretera BR 174 a BOA VISTA RR, MANAUS AM, NOVO ARIPUANÃ MT, COLNIZA MT, CÁCERES MT, CORUMBÁ (MS-BRASIL ), ASUNCIÓN (PARAGUAY), por la carretera argentina 11 a BUENOS AIRES (ARGENTINA) y la carretera 3 a USHUAIA (TERRA DO FOGO-ARGENTINA).
FERROVIA acompañaría la conexión en auto principalmente en RAMAL 1 o PRINCIPAL PEDERNALES, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA (VENEZUELA) / PACARAIMA (RR-BRASIL), BOA VISTA, MANAUS, NOVO ARIPUANÃ, COLNIZA, ARIPUANÃ, JUÍNA, TANGARÁ DA SERRA , CÁCERES MT, CORUMBÁ MS BRASIL, CONCEPCIÓN (PARAGUAY), ASSUNÇÃO (PARAGUAY), CLORINDA (ARGENTINA), FORMOSA, RESISTENCIA, desde donde se utilizarían los trazados de rieles a SANTA FÉ-ROSARIO, BUENOS AIRES desde donde se conectará a través de un túnel a los parques RETIRO-PLAZA CONSTITUCIÓN, seguir BAHÍA BLANCA, SAN ANTONIO OESTE, desde donde USHUAIA después.
Presentó propuesta una de integración ferroviaria y carretera en NORTE-SUR AMÉRICA
PRESENTACIÓN Sería un gran corredor vial y ferroviario que conectará de OTTAWA (CANADÁ) a USHUAIA (TIERRA DE FUEGO-ARGENTINA), hoy con tecnología moderna no es mas utopía y si realidad construir puentes de 150 km .
1) AUTO PISTA TRANS AMERICA NORTE SUL estaría acompañada de una vía férrea adjunta; la carretera como el ferrocarril aprobará la autopista existente de OTTAWA (CANADÁ) -NUEVA YORK (EE. UU.) -WASHINGTON-MIAMI (FLORIDA-EE. UU.), seguiría una línea de puentes en las ISLAS DEL CARIBE desde MIAMI a CUBA , HAITÍ / DOMINICANA, PORTO RICO, ANTIGUA, SÃO MARTINHO, MONTSERRAT, GUADELOUPE, DOMINICA, MARTINICA, BARBADOS, SÃO VICENTE, GRANADA, TRINIDAD E TOBAGO, conectando PUERTO ESPAÑA(TRINIDAD TOBAGO) con PEDERNALES).
LA AUTO ESTRADA seguiría la ruta existente a PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA (VENEZUELA) / PACARAIMA (RR) BRASIL por la carretera BR 174 a BOA VISTA RR, MANAUS AM, NOVO ARIPUANÃ MT, COLNIZA MT, CÁCERES MT, CORUMBÁ (MS-BRASIL ), ASUNCIÓN (PARAGUAY), por la carretera argentina 11 a BUENOS AIRES (ARGENTINA) y la carretera 3 a USHUAIA (TERRA DO FOGO-ARGENTINA).
FERROVIA acompañaría la conexión en auto principalmente en RAMAL 1 o PRINCIPAL PEDERNALES, PUERTO ORDAZ, SANTA ELENA (VENEZUELA) / PACARAIMA (RR-BRASIL), BOA VISTA, MANAUS, NOVO ARIPUANÃ, COLNIZA, ARIPUANÃ, JUÍNA, TANGARÁ DA SERRA , CÁCERES MT, CORUMBÁ MS BRASIL, CONCEPCIÓN (PARAGUAY), ASSUNÇÃO (PARAGUAY), CLORINDA (ARGENTINA), FORMOSA, RESISTENCIA, desde donde se utilizarían los trazados de rieles a SANTA FÉ-ROSARIO, BUENOS AIRES desde donde se conectará a través de un túnel a los parques RETIRO-PLAZA CONSTITUCIÓN, seguir BAHÍA BLANCA, SAN ANTONIO OESTE, desde donde USHUAIA después.
El ferrocarril mixto de aguas para trenes de alta velocidad y trenes de carga
RAMAL II desde PEDERNALES (VENEZUELA) a GEORGETOWN (GUAYANA), PARAMARIBO (SURINAME), CAIENA (GUAYANA FRANCESA), OIAPOQUE (AP-BRASIL), MACAPÁ, ISLA MARAJÓ, BELÉM PA, SÃO LUIZ MA, TERESINA PI, SOBRAL CE FORTALEZA CE, NATAL RN, JOÃO PESSOA PB, RECIFE PE, MACEIÓ AL, ARACAJU SE, SALVADOR BA VITÓRIA ES, RIO DE JANEIRO, SÃO PAULO, CURITIBA PR, FLORIANÓPOLIS SC, PORTO ALEGRE RS, CHUÍ (RS BRAZIL) MONTEVIDEO(URUGUAY) .
RAMAL III
Aprovechar EL FERROCARRIL NORTE SUR DE BRASIL desde BELÉM PA hasta BRASÍLIA-GOIÂNIA-SÃO PAULO.
RAMAL IV
PARAMARIBO (SURINAME) a SANTARÉM (PA-BRASIL) -CUIABÁ CAMPO GRANDE MS, PONTA PORÃ / PEDRO JUAN CABALLERO (BRASIL-PARAGUAY), ASUNCIÓN, CORRIENTES BUENOS AIRES Y RAMAL V a POSADAS-BUENOS AIRES.
RAMAL VI de MANAUS AM BRASIL a PORTO VELHO (RO) BRASIL, GUAJARÁ MIRIM (FRONTEIRA BRASIL BOLÍVIA) TRINIDAD, SANTA CRUZ DE LA SIERRA, para seguir EL FERROCARRIL SANTA CRUZ DE LA SIERRA SALTA-TUCUMAN BUENOS AIRES RAMÁJARAL VIERAL VI. LA PAZ-ARICA SANTIAGO DE CHILE
CONCLUSIONES el ferrocarril adoptaría un sistema de ancho de vía de 1,60 metros
MARIO ALBERTO BENEDETTO LYNCH
RAMAL II desde PEDERNALES (VENEZUELA) a GEORGETOWN (GUAYANA), PARAMARIBO (SURINAME), CAIENA (GUAYANA FRANCESA), OIAPOQUE (AP-BRASIL), MACAPÁ, ISLA MARAJÓ, BELÉM PA, SÃO LUIZ MA, TERESINA PI, SOBRAL CE FORTALEZA CE, NATAL RN, JOÃO PESSOA PB, RECIFE PE, MACEIÓ AL, ARACAJU SE, SALVADOR BA VITÓRIA ES, RIO DE JANEIRO, SÃO PAULO, CURITIBA PR, FLORIANÓPOLIS SC, PORTO ALEGRE RS, CHUÍ (RS BRAZIL) MONTEVIDEO(URUGUAY) .
RAMAL III
Aprovechar EL FERROCARRIL NORTE SUR DE BRASIL desde BELÉM PA hasta BRASÍLIA-GOIÂNIA-SÃO PAULO.
RAMAL IV
PARAMARIBO (SURINAME) a SANTARÉM (PA-BRASIL) -CUIABÁ CAMPO GRANDE MS, PONTA PORÃ / PEDRO JUAN CABALLERO (BRASIL-PARAGUAY), ASUNCIÓN, CORRIENTES BUENOS AIRES Y RAMAL V a POSADAS-BUENOS AIRES.
RAMAL VI de MANAUS AM BRASIL a PORTO VELHO (RO) BRASIL, GUAJARÁ MIRIM (FRONTEIRA BRASIL BOLÍVIA) TRINIDAD, SANTA CRUZ DE LA SIERRA, para seguir EL FERROCARRIL SANTA CRUZ DE LA SIERRA SALTA-TUCUMAN BUENOS AIRES RAMÁJARAL VIERAL VI. LA PAZ-ARICA SANTIAGO DE CHILE
CONCLUSIONES el ferrocarril adoptaría un sistema de ancho de vía de 1,60 metros
MARIO ALBERTO BENEDETTO LYNCH
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